Siento que pese a todas las actualizaciones que se han hecho en el generador de partidas, seguimos con problemas en las mismas, ya que quedan horrendamente disparejas. Es así como puedo llegar a 16++ como elo máximo en rm y me tocan aliados que incluso son 9++ (7++ puntos de diferencia). Pero como los elos de team game son similares (no me explico cómo) me toca jugar con estas personas, que incluso se molestan cuando les das recomendaciones para que progresen.
Ustedes dirán este tipo se cree profesional, es tóxico, pero como no serlo, si no hay garantías de que los juegos sean justos, pierdes por gente que no está a la altura de tu nivel y eso desmotiva, sientes que no progresas, que no sales de la mierda por más horas que le dediques al juego que tanto quieres.
Mi solución a esto es generar partidas por el elo de 1 x 1, que al final del día es el único predictor que te habla del nivel de un jugador. Si no tiene elo en rm lo obligas a jugar una cantidad significativa de partidas individuales (100 por ejemplo), cosa de hacerse una idea de lo que es capaz. Si no las quiere jugar tiene el lobby donde puede crear partidas.
¿Qué hacemos con el elo de tg? lo mantenemos, pero no lo usamos, porque sabemos que nunca ha tenido importancia y así como vamos nunca la tendrá.
Repito que no soy alguien con alto nivel, al contrario, me falta mucho por mejorar, pero me gustaría jugar partidas más parejas, que los juegos no terminen porque a alguien le matan un aldeano, que no mete un muro en una selva negra o porque simplemente no le salió una civilización de su gusto.
Ustedes dirán este tipo se cree profesional, es tóxico, pero como no serlo, si no hay garantías de que los juegos sean justos, pierdes por gente que no está a la altura de tu nivel y eso desmotiva, sientes que no progresas, que no sales de la mierda por más horas que le dediques al juego que tanto quieres.
Mi solución a esto es generar partidas por el elo de 1 x 1, que al final del día es el único predictor que te habla del nivel de un jugador. Si no tiene elo en rm lo obligas a jugar una cantidad significativa de partidas individuales (100 por ejemplo), cosa de hacerse una idea de lo que es capaz. Si no las quiere jugar tiene el lobby donde puede crear partidas.
¿Qué hacemos con el elo de tg? lo mantenemos, pero no lo usamos, porque sabemos que nunca ha tenido importancia y así como vamos nunca la tendrá.
Repito que no soy alguien con alto nivel, al contrario, me falta mucho por mejorar, pero me gustaría jugar partidas más parejas, que los juegos no terminen porque a alguien le matan un aldeano, que no mete un muro en una selva negra o porque simplemente no le salió una civilización de su gusto.